La Escuela del Propósito abre su convocatoria para programa de formación de líderes, segunda generación

julio 27, 2021

San Salvador, 27 de julio. El programa de liderazgo la Escuela del Propósito abre la convocatoria para participar en su segunda generación. Este programa formativo emplea la metodología taller-vivencial por medio del cual, las personas participantes pueden transformar su pasión en significado para convertirse en agentes de cambio con incidencia en la realidad nacional.

La metodología del programa fue creada por Diego Echegoyen Rivera, emprendedor social, editor y fundador de la Iniciativa El País Que Viene, inspirada en prestigiosas instituciones internacionales.

“Funciona como una escuela-taller con la interacción entre las personas que vivenciarán un proceso de reflexión sobre su propósito personal y la visión sobre el liderazgo; la EdP posibilitará a los participantes dimensionar el reto del poder, el rol de la influencia, el dilema de la transformación social y el cambio de pasión a significado”, explica Echegoyen.

La segunda edición de la Escuela del Propósito se llevará a cabo en San Salvador y podrán participar personas entre 22 y 35 años, que acrediten ejercicio de una posición de liderazgo en su empresa u organización; ser de nacionalidad salvadoreña o residir en el país en los últimos cinco años y cumplir los requisitos expuestos en las Bases de la Convocatoria disponibles en la web: https://escueladelproposito.com/g2/

El director de la Escuela del Propósito tiene amplia experiencia trabajando en proyectos vinculados con liderazgo y juventud; gracias a esta trayectoria ha recibido reconocimientos como el “Premio Novia Salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes”, entregado por el Rey de España, Don Felipe VI en octubre de 2018, en Bilbao, España y además esCALI Fellow. Aspen InstituteofLeadership / Central AmericaLeadershipInitiative.

“Entre los requisitos para participar están que las personas se encuentren en una etapa decisiva en su crecimiento personal e identifiquen la necesidad de potenciar su rol profesional”, explica Echegoyen.

El programa tiene un costo por participante, pero pueden aplicar a una Beca completa (cobertura del 100%).

facebookyoutube-play linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram