ESCUELA DEL PROPÓSITO

Una propuesta para la transformación del liderazgo

La Escuela del Propósito es una Escuela para líderes y ha sido creada ante la necesidad de respuesta para los retos que enfrenta cada persona, todos los días; y ante la apremiante necesidad de formar y entusiasmar a las personas para asumir el compromiso como actores de cambio, cometido de gran impacto para el futuro.
Funciona como una escuela-taller con la interacción entre personas que se desempeñan en diferentes posiciones dentro de diversos sectores, quienes vivenciarán un proceso de reflexión sobre su propósito personal y la visión sobre el liderazgo; la EdP posibilitará a los participantes dimensionar el reto del poder, el rol de la influencia, el dilema de la transformación social y el cambio de pasión a significado.
La EdP brinda a los participantes herramientas para visualizar la ruta personal, su implicación como actores de cambio y el acompañamiento para su punto de inflexión tanto en la dimensión personal, como en su papel de referentes y líderes.

MÓDULOS DE CONTENIDO

El camino personal.
El reto del poder y del liderazgo.
El rol de la influencia.
El dilema del compromiso y de la transformación.
El recorrido de la pasión hacia significado.
facebookyoutube-play