La BÚSQUEDA del propósito es el espíritu en la ruta de cada persona.

Una escuela para líderes, creada ante la necesidad de respuesta para los retos que enfrenta cada persona, todos los días; y ante la apremiante necesidad de estimular, potenciar y entusiasmar a las personas para asumir el compromiso como actores de cambio, cometido de gran impacto para el futuro.

CONOCE MÁS

Al concluir esta escuela de liderazgo,
el participante podrá:

• Fortalecer el sentido de identidad y de pertenencia.
  • Reconocer el balance entre productividad y humanización.
  • Comprender los aspectos personales que determinan su liderazgo.
  • Desarrollar el liderazgo inspirador: definir la hoja de ruta para consolidar su rol como actor de cambio.
Participante de la Escuela del Propósito
  • Priorizar la capacidad de conexión con las personas: comprender y usar su potencial en relación a los escenarios que le rodean.
  • Llevar su liderazgo al siguiente nivel: formular, vincular y ejecutar sus ideas; reafirma su compromiso y coherencia en sus futuros proyectos.
conocE mÁs

MéTODO
excepcional

El método EdP desarrolla la inspiración y estimula la transformación en las personas:  reflexionan sobre su rol personal en la coyuntura; participan de un aprendizaje vivencial; transforman su pasión en significado.
MÉtodo edp
Diego Echegoyén

DIEGO
ECHEGOYen

Es un emprendedor social salvadoreño con amplia proyección en el ámbito internacional. Cuenta con una trayectoria desde los catorce años.
Fundador y facilitador
facebookyoutube-play